Soy la energía consciente del aqui y el ahora

alquimista de mi poder y guía por naturaleza 

Mi propósito es lograr que la sanación se manifieste al igual que otros estados vibratorios elevados que permitan mediante el amor, que el potencial espiritual de cada individuo se realice.

Mi acompañamiento

EN TI

Avancemos juntos!

La vida es muy corta para vivir en la tristeza, inseguridad o insatisfacción. Ábrete a la oportunidad de que te ayude a desarrollar mejores formas de manejar las dificultades para cumplir tus metas personales y profesionales. La esencia de mi trabajo es facilitar el crecimiento personal: prioriza tus retos y sobrelleva los contratiempos de tu vida para que puedas resolverlos con seguridad. Me especializo en personalizar planes y dar herramientas necesarias para guiarte en tu camino. 

Instruyo a mis clientes de manera que puedan sintonizar la cabeza con el corazón. Aprendí de mentoría cuando me topé con una pared en mi propia vida y luché arduamente para vencer ese obstáculo. Las técnicas que desarrollé me resultaron tan bien, que los amigos y la familia empezaron a pedirme ayuda para vencer sus desafíos. Esto me motivó a convertir mi vocación en mi modo de vida.

Curriculum Carolina Restrepo
Carolina Restrepo
Coach Motivacional y Guía Espiritual

Me encanta ayudar a mis clientes a identificar lo que está interfiriendo en sus objetivos personales y en su camino al éxito.

Desde mi juventud he sentido una profunda conexión con el universo. Mis capacidades me permitieron percibir y comprender información además de los estados emocionales de las personas que me rodean al igual que vibraciones y mensajes provenientes de la Divinidad, la fuente de todo. Mediante el uso de mis capacidades, busco ayudar a obtener la información que usted necesite ya sea que las respuestas se encuentren en el pasado, el presente o el futuro. En mi experiencia, muchas personas ya poseen el conocimiento que buscan en lo profundo de su ser, lo único que necesitan es la dirección espiritual correcta para encontrar las respuestas que se encuentran bajo la superficie.

No hay mejor inversión que la que se le hace al espiritu y su vasija, nuestro cuerpo. Porque es lo unico que nos llevamos como experiencia y aprendizaje divino.

INVIERTE EN TI

Si tienes preguntas sobre mi método, o quisieras una consulta, por favor contáctame
y con gusto tendremos una maravillosa charla