top of page

lun, 07 de ago

|

Aceptación, Liberación y Abundancia

“Soy el centro del universo”

Conocer nuestro Ego para desafiarnos y transformarnos. La oportunidad de rediseñar nuestro año, de implementar el orden en lugar del caos, la libertad en lugar de la esclavitud. Cuando se trata de luchar, harán cualquier cosa para ser los ganadores y los primeros en dar en el blanco.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
“Soy el centro del universo”
“Soy el centro del universo”

Horario y ubicación

07 de ago de 2023, 9:00 a. m. – 4:15 p. m.

Aceptación, Liberación y Abundancia

Acerca del evento

En este mes de Agosto nos permitiremos dejar atrás bloqueos personales que nos impiden alcanzar la libertad verdadera en todas las áreas de nuestra vida. Aprenderemos a librar la guerra contra todos los conflictos que hay en nuestra propia vida. Nos ayudaremos a infundir la conciencia adecuada en cualquier zona de guerra, ya sea entre naciones, personas o en los conflictos que surgen entre nosotros a diario: la lucha entre el Deseo de Recibir para Sí Mismo y el Deseo de Compartir.

Facilitadora. Carolina Restrepo

Entradas

  • Cortesía

    Incluye: 7 Días de Teoría, introspección, sanación, liberación. Cuadernillo de trabajo Acceso al Grupo de CaroRestrepo Binaural (Audio de reprogramación mental) Bono de 30% de descuento para ser usado en Terapia a elección. Que esperas para empezar esta aventura! Si te gusta la experiencia puedes participar del Programa Completo. Todos los meses se trabaja un tema.

    Paga lo que quieras
    +Comisión de servicio
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page